Comenzó diplomado de Planificación del Hábitat y la Ciudad Popular en la FEVP

Comenzó diplomado de Planificación del Hábitat y la Ciudad Popular en la FEVP

Este jueves 11 de abril del 2019 en la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, se dio inicio al diplomado “Planificación del Hábitat y la Ciudad Popular”,  el cual tiene como objetivo motivar a los participantes a la formación ampliada, esa que debe multiplicarse, a través de la formación de equipos mediante los cuales se pueda consultar y construir grupos que realicen propuestas para poder afrontar la tarea dura de gobernar en revolución.

El compromiso de cada una de las instituciones nacionales, estadales y municipales en lograr un gobierno comunal, serán expuestas durante este diplomado, motivándolos a entender que el gobierno comunal debe ganar espacios como se ha venido logrando. Empoderando de manera más efectiva el trabajo en unión del pueblo.

Como enfoque, los participantes podrán realizar análisis prácticos que pueden ir desde el contexto geo histórico, cultural y sociopolítico, para evitar formar tecnócratas, sino que por el contrario sean revolucionarios que logren impulsar y profundizar en el desarrollo del Plan de la Patria.

Las técnicas y herramientas que serán recibidas por los participantes, nacen con la finalidad de que en la medida de lo posible, sean usadas para ponerlas en práctica en función de la patria nueva, consciente y organizada.

PRENSA-EVP.
Twitter: @FEVP_Oficial
Lourdes García