Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta en la Revolución Bolivariana congregó a distintos sectores del país

Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta en la Revolución Bolivariana congregó a distintos sectores del país

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, se llevó a cabo la jornada de Diálogo, Acción y Propuesta para mejorar la gestión en la Revolución Bolivariana, siendo esta una de las políticas prioritarias en la gestión del Mandatario Nicolás Maduro.

En ese sentido, varios de los sectores que debaten ideas para hacer irreversible el camino al socialismo de la República Bolivariana de Venezuela, dieron su opinión, tal fue el caso de Douglas García, del Bloque Comunas, quien señaló que “el Presidente nos convocó para que desde las bases hagamos todas las propuestas para fortalecer cambios profundos en la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, María Gutiérrez opinó: «Estamos debatiendo la transformación del estado y tener unas instituciones que vayan conforme a los tiempos de la revolución, y romper toda esa estructura burguesa que no quiere morir”. Complementó diciendo que “de esta manera tendremos autonomía para manejar nuestros recursos, y eso se hace con la participación popular dentro del Estado”.

Por el sector estudiantil, Katherine Ruiz, estudiante de la UCV, contó que “solicitamos que se atienda la Ley de Universidades, ya que no se le ha dedicado el tiempo como debe ser y vemos como universidades abusan a costillas de la falsa autonomia universitaria”.

Para finalizar, Marx Sequera, del Frente Francisco de Miranda, añadió que “nosotros como luchadores sociales queremos ir a las comunidades a la atención directa en el casa a casa, para saber y palpar las necesidades de la población nacional”.

Importante recordar que más de 16.800 asambleas se encuentran activas en estas jornadas, y se espera que este lunes 06 de mayo se le entreguen al presidente Nicolás Maduro todas las propuestas para mejorar la gestión gubernamental.

Prensa Digital MippCI