Feria Itinerante de emprendimiento para el buen vivir en la FEVP

Feria Itinerante de emprendimiento para el buen vivir en la FEVP

Este viernes 28 de junio de 2019 en los espacios de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), se desarrolló la Feria Itinerante de emprendimiento para el buen vivir, como parte del impulso para pequeños y medianos productores que promueve el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), esta vez, en alianza con la FEVP.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, los presentes lograron beneficiarse de gran cantidad de productos a un bajo costo, desde gastronomía, útiles escolares y textil, elaborados por los emprendedores presentes en la feria y siguiendo parámetros de calidad.

Orlando Becerra, Presidente de Fonpyme, recalcó durante su visita a la actividad que estas ferias nacen bajo el plan Venezuela país de Pymes, donde se busca generar apoyo desde el punto de vista logístico y financiero al pueblo productor, logrando así que este pueda independizarse, avanzar en su emprendimiento y proveer a los venezolanos de beneficios que los ayuden a paliar la crisis económica.

Becerra destacó que con estas ferias se logra mostrar las potencialidades e innovaciones que realiza el pueblo productor, pero sobre todo la creatividad, que ha venido aumentando y fortaleciéndose, producto de las dificultades. Enfatizó que dentro de ese pueblo productor ya organizado, existe un claro ejemplo en la red de panaderos que vienen fabricando pan no solo para el consumo sino para lograr satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

“Es un aporte que hace el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en apoyar a la producción, para la prosperidad y el crecimiento, avanzando contra los bloqueos económicos a los que nos tiene sometido el imperio y contra los ataques internos de una derecha que pretende destruir el país”, puntualizó.

PRENSA-EVP.
Twitter:@FEVP_Oficial
Lourdes García