Presidente Nicolás Maduro instaló el Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz en la FEVP

Este Miércoles 30 de Enero de 2019 en la Fundación Escuela Venezolana de Planificación , el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló el Congreso del Movimiento Cristiano por la Paz, en compañía de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

Se contó con la presencia de 120 delegados religiosos, en representación de 17.000 iglesias evangélicas de todo el territorio nacional. El acto fue propició para hacer un llamado a la paz y el diálogo en Venezuela, sin exclusión ni parcialidad política.

El Primer Mandatario Nacional, reiteró su compromiso con el pueblo cristiano, así como su disposición a respaldar todos los proyectos que ayuden a consolidar la armonía para el pueblo venezolano. Por esta razón designo a la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez como encargada del desarrollo de los proyectos que surjan dentro de este congreso, al tiempo que afirmó que recibirán todo el apoyo económico para su ejecución.

De igual forma, destacó, “Aquí tienen un Presidente Cristiano, pero no cristiano de mentira, tienen un presidente cristiano de verdad”.

“Pido a Dios todopoderoso, que bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, con igualdad, con desarrollo, independencia, futuro y que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia, ser leales a nuestra historia grande”, puntualizó el presidente, durante un momento de oración.

El jefe de Estado añadió que cada día que pasa, mientras más pruebas les toca superar ante la arremetida violenta de factores de la derecha Venezolana, se considera más creyente. “Tengo fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña y me protege con su manto sagrado”, expresó.

Prensa EVP/ Lourdes Garcia

Twitter: @FEVP_ Oficial

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?