Con mucha alegría la FEVP realizó la clausura de su  semana aniversario con el bautizo del libro “La Idea de Ciudad”, a través de la Plataforma digital Zoom.

Con mucha alegría la FEVP realizó la clausura de su semana aniversario con el bautizo del libro “La Idea de Ciudad”, a través de la Plataforma digital Zoom.

Caracas 05/11/2020 Como parte del cierre de la semana aniversario, se realizó el bautizo del libro “Idea de Ciudad”, celebrando así sus 14 años de trabajo y entrega  que viene ejecutando, por el país en cuanto a crear conciencia y compromiso democrático con la planificación pública.

Asimismo estuvieron presentes autoridades de la (FEVP) y 37 personas conectadas vía Zoom, además uno de los autores del libro Farruco Sesto desde España.

En la actividad el presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación y constituyente Ricardo Molina, bautizo de manera digital el libro “Idea de Ciudad” expresando así lo importante que es este libro para la construcción de una Ciudad Comunal.

Sobre esto Ricardo Molina destacó que “El bautizo de este libro cae muy oportunamente, cuando el presidente Nicolás Maduro ha planteado la discusión y construcción de la ley de la Ciudad Comunal, cual es la visión de esta Ciudad Comunal, como debe ser y justamente en este libro hay unos planteamientos que se discutieron y que toman en cuenta la visión del comandante Chávez respecto a la Ciudad. De igual manera aseveró que “La (FEVP) tiene el compromiso de aportar desde sus diplomados, investigación y grupos de trabajos que la conforman, a la agenda legislativa que está en construcción para la nueva asamblea, allí están la Ley de Ciudad, La Ley del Parlamento Comunal, la revisión de la Ley de Agua, entre otras, donde la Fundación Escuela Venezolana de Planificación dará valiosos aportes para ayudar a la construcción del parlamentarismo de calle el próximo 5 de enero del 2021.

Prensa/FEVP.