Con una excelente receptividad se realizó el Foro virtual “Experiencia de la formación a Distancia  en Tiempo de Pandemia”.

Con una excelente receptividad se realizó el Foro virtual “Experiencia de la formación a Distancia en Tiempo de Pandemia”.

Caracas 04/11/2020. Como parte de la conmemoración de los 14 años de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, se llevó a cabo el Foro virtual   “Experiencia de la formación a Distancia en Tiempo de Pandemia”, por la plataforma Zoom.

El objetivo este Foro fue que los coordinadores logísticos y participantes de los diferentes diplomados contaran sus experiencias y anécdotas en su participación de las actividades en las Aulas Virtuales, motivado a la nueva modalidad de estudio adaptada por la (FEVP), debido a la pandemia Covid19.

Así mismo estuvieron presentes en el Foro, el presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación Ricardo Molina que además fue Coordinador y profesor del Diplomado Planificación en el Estado Revolucionario, Emil Michinel Coordinadora del Diplomado Planificación Docente y Entorno Virtual de Aprendizaje a Distancia, Manuel Molina Coordinador del Diplomado Planificación para la Gestión y el Manejo de los Residuos y Desechos Sólidos Urbanos, Directora General de Docencia Gladys Maggi, Carlos Padrón Estudiante, Yelitza Pérez, estudiante, también se contó con la participación vía Zoom de estudiantes de la Universidad de Carabobo, Universidad de los Andes y Universidad Simón Rodríguez Núcleo Valles del Tuy.

El presidente de la (FEVP), Ricardo Molina por su parte, afirmó que “La Fundación  se ha caracterizado en profundizar el estudio del Plan de la Patria para hacerlo cotidiano y además se ha adaptado a los tiempos de pandemia, para avanzar en la formación a distancia; con un gran esfuerzo utilizando las herramientas digitales, adaptándose a la nueva modalidad de estudios y fortaleciendo las Aulas Virtuales para poder llegar a todo el país y fuera del territorio nacional”.

Por otra parte el estudiante que culminó con éxito su Diplomado en Planificación del Hábitat Comunal, Carlos Padrón destacó que” Fue muy grata la experiencia y supero mis expectativas, ya que los conocimientos que adquirí los termine llevándolos a la practica en mi campo laboral, en la vida diaria. Me ayudó mucho a enriquecer mis conocimientos y además formo parte de un consejo comunal en mi comunidad y no hay comuna, por lo tanto pretendo contribuir a la creación de comunas en el territorio donde habito”.

Prensa / FEVP.