Hoy se dio inicio al 14 aniversario de la FEVP de manera virtual.

Hoy se dio inicio al 14 aniversario de la FEVP de manera virtual.

Caracas 03/11/2020. En conmemoración de sus 14 años la FEVP realizó diferentes actividades digitales, como la  inaugurando de la semana aniversario con trasmisión en vivo a través de la Plataforma Zoom y sus redes sociales, evento que se efectúo con estas características debido a la contingencia sanitaria por el Covid19.

Asimismo se llevó a cabo en los espacios del auditorio de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, la presentación del balance de la FEVP 2020, presentación del libro “Guayana e Identidad Nacional Reclamo Soberano”, autores Wladimir Acosta, Luis Brito García, Mario Sanoja e Iraida Vargas, finalizando con la gran conferencia  dirigida por el Profesor Alí Rojas.

Estuvieron presentes autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y FEVP, participando en la Conferencia vía Zoom.

El ministro del Poder Popular para la Planificación Ricardo Menéndez expresó “Estamos conmemorando los 14 primeros años de la FEVP sobre todo cuando  se ha concebido como un espacio para la transformación del estado y para llevar adelante la ejecución del Plan de la Patria”.

Por otra parte el Presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación Ricardo Molina, indicó “La FEVP se ha adaptado a los tiempos de pandemia con un tremendo esfuerzo de todos sus trabajadores y cuerpo docente para avanzar en la educación a distancia y podemos decir que tenemos un esquema de formación muy ágil que ha permitido la formación en estos meses de pandemia de más de 1700 personas en todo el territorio nacional”.

Prensa/ FEVP