Por medio del Aula Virtual Culmino con total éxito el diplomado en Planificación para La Gestión y El Manejo  de Los Residuos y Desechos Sólidos Urbanos.

Por medio del Aula Virtual Culmino con total éxito el diplomado en Planificación para La Gestión y El Manejo de Los Residuos y Desechos Sólidos Urbanos.

Caracas 03/11/2020. La Fundación Escuela Venezolana de Planificación sigue trabajando por impulsar los diplomados, garantizando la prosecución de los estudios a distancia en todas sus Aulas Virtuales, en medio del combate de la pandemia del Covid-19.

Asimismo lograron culminar satisfactoriamente el diplomado un total de 150 estudiantes organizados en 13 grupos de trabajo, diplomado que fue ejecutado en mayo y culminando en octubre, en las Aulas Virtuales que posee la FEVP.

Por otra parte el Profesor en cargado en dictar este diplomado fue Manuel Molina Araujo, quien acotó, que “El diplomado en general fue muy satisfactorio y una grata experiencia debido al volumen de cursantes que participaron de todos los estados del país, y se tuvo una visión general de la situación del manejo de los residuos sólidos de todo el territorio nacional”.

De igual manera se logró con los estudiantes modalidades que se utilizan como escenarios de planificación tales como juegos de roles, logrando llevar adelante el análisis, sistematización de datos, diagnósticos de las problemáticas en su localidad y poder lograr formulación de planes que era el objetivo del diplomado.

La FEVP continuará avanzando en metodologías y herramientas digitales educativas como lo son las Aulas Virtuales y planes de Formación para fortalecer la educación de los consejos comunales y empresas comunales del país. Siguiendo las líneas Planteadas en el Plan de la Patria.

Prensa/ FEVP.