Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Miércoles, 01 de Octubre de 2014.

 

MULTITUDINARIA ASISTENCIA AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DEL ENCUENTRO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA PARA EL VIVIR BIEN

Juan Carlos Fernández

Cerca de 1.100 personas se inscribieron este miércoles para participar en el I Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien, a realizarse del 2 al 4 de octubre en la Escuela Venezolana de Planificación (EVP). La cifra fue ofrecida por Lesly Izquierdo, representante de la Gerencia de Sistemas del Ministerio para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, quien estuvo trabajando en el proceso de registro.

El evento, realizado en el ágora de la EVP, se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto de los equipos del Ministerio para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo y la Escuela Venezolana de Planificación, además de otros servidores revolucionarios.

“El proceso fue muy rápido. Duramos como 10 minutos en completar el registro. Nos vamos satisfechas”, afirmaron Yuleica Verenzuela y Leidy Grajales, trabajadoras de Fundacaracas y participantes del Encuentro.

“Estos encuentros nos permiten reforzar el trabajo que desplegamos en las comunidades, además de formarnos” concluyeron Verenzuela y Grajales al tiempo que celebraron la existencia de este tipo de actividades.

El I Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien se realizará entre el 2 y el 4 de octubre y contará con la participación de 97 ponentes nacionales e internacionales.

 

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 25/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP