Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Jueves, 02 de Octubre de 2014.

 

A CASA LLENA SE INAUGURÓ EL ENCUENTRO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Juan Carlos Fernández

Cientos de personas llenaron el ágora de la Escuela Venezolana de Planificación para la inauguración del 1er Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien, organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, junto con la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento.

El evento fue conducido por el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, el Ministro del Popular de Planificación, y Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, y por la Directora de la Escuela Venezolana de Planificación Marjorie Cadenas.

El Ministro Molina abrió esta sesión inaugural aprovechando la ocasión para recordar al compañero Robert Serra, asesinado el día de ayer por sicarios de la derecha. “Desde hoy Robert queda indeleble en la construcción de la Revolución y el Socialismo. Como buenos revolucionarios seguimos en batalla” afirmó Molina.

De la misma manera, Ricardo Molina agradeció y aplaudió la colaboración prestada por la EVP. “Hoy es un día histórico y aquí estamos, en la Escuela Venezolana de Planificación, la que imaginó Chávez y hoy llenamos de conocimiento” sentenció.

Por su parte, el Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, se refirió a la importancia estratégica de este evento y de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “El problema de la vivienda y hábitat son consecuencia de una forma de concebir la vida en sociedad, por lo tanto la solución parte de la transformación de dicha sociedad, y eso es lo que hacemos en socialismo” reflexionó Menéndez.

“El tema de la vivienda solo es posible solucionarlo en socialismo, porque nosotros vemos a la vivienda como una necesidad y no como una mercancía” afirmó el Ministro Menéndez, al tiempo que hizo énfasis en que la Gran Misión Vivienda Venezuela es un motor revolucionario de la sociedad porque su objetivo no es hacer edificios per se sino cambiar el paradigma social.

Para este 1er Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien se inscribieron 1128 participantes y estará activo en la Escuela Venezolana de Planificación hasta el próximo sábado 4 de octubre.

A CASA LLENA SE INAUGURÓ EL ENCUENTRO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA A CASA LLENA SE INAUGURÓ EL ENCUENTRO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

 

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 24/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP