Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Miércoles, 03 de Septiembre de 2014.

 

CREADOS CONSEJOS PRESIDENCIALES DEL PODER POPULAR

Osly Hernández 

Como parte de los anuncios realizados por el Presidente del República Nicolás Maduro el día martes desde el Palacio de Miraflores, destaca el llamado a la creación de los Consejos Presidenciales del Poder Popular, en respuesta a la necesidad de transitar hacia nuevas formas de poder que permitan colectivizar el ejercicio de gobierno. En la primera avanzada organizativa serán llamados al encuentro los colectivos y formas organizadas de las Mujeres, Juventud, Clase Obrera, trabajadoras y trabajadores, Pueblos Indígenas, Campesinos y Pescadores, y artistas y cultores.

Informó que ya se cuenta con un cronograma de trabajo que arranca el 13 de septiembre con el llamado a la conformación de los consejos de las mujeres; el 30 de septiembre se encontrará la juventud; el 07 de octubre será el turno de las y los trabajadores; con motivo de la conmemoración de la resistencia indígena se reunirán el 12 de octubre los pueblos originarios; el 14 de octubre se instalará el de las y los campesinos y pescadores; mientras que el 21 de octubre se llevará a cabo el del sector cultural.

“Este cronograma nos permite ir perfeccionando el gobierno directo, junto a los sectores organizados, para establecer una agenda de trabajo, con los temas específicos para cada sector y la detección de sus necesidades especiales”, acotó.

CREADOS CONSEJOS PRESIDENCIALES DEL PODER POPULAR

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 22/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP