Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Viernes 03 de Noviembre de 2017.

 

RICARDO MOLINA: “LA EVP DEBE SER UNA INSTITUCIÓN FORMADORA DE CUADROS REVOLUCIONARIOS”

Prensa EVP 

Con las palabras del Constituyentista Ricardo Molina y la presentación de la agrupación gaitera de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV) Fibra Gaitera, se dio inicio a las actividades conmemorativas  del XI Aniversario de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada.

En su intervención Molina recalcó la necesidad de afrontar los retos que implican para la EVP ser la institución formadora de cuadros revolucionarios. “Es un reto para el 2018 la formación de 3.176 venezolanas y venezolanos para el reforzamiento de la revolución bolivariana como cuadros integrales en la gestión pública”, comentó.

Destacó que es necesaria la formación ética y política dentro de la institución, “debemos lograr que quienes vengan a formarse en la EVP sientan la necesidad de regresar y continuar su formación”.

Así mismo extendió sus felicitaciones a las trabajadoras y trabajadores, docentes y estudiantes por un nuevo aniversario de la EVP, e indicó que gracias a las iniciativas de la Asamblea Nacional Constituyente y al Gobierno Bolivariano se logró el fin de la violencia en el país y es posible la celebración de unas navidades en paz y armonía.

Las festividades Navideñas en Venezuela iniciaron en país el pasado 1 de noviembre con el tradicional encendido de la Cruz del Ávila, y la bienvenida a las navidades por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Una vez más la EVP extiende un saludo revolucionario a todos los venezolanos y a las venezolanas de bien para que juntos formemos una Patria Digna y confrontemos con gallardía y espíritu de lucha, todos los retos que pudiesen darse. Además extendemos la invitación para que formen parte de nuestra comunidad.

Feliz navidad…

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 20/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP