Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Lunes, 04 de Agosto de 2014.

 

SOLIDARIZADOS CON EL PUEBLO DE PALESTINA

 

La Escuela Venezolana de Planificación se suma como centro de acopio, con la finalidad de recibir apoyo humanitario para el pueblo de Palestina víctima del ataque criminal por parte de Israel y que a la fecha suman más de 1700 muertes.

Condenamos enérgicamente la ilegal ocupación y la evasión a resoluciones de la Asamblea General y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que exigen la retirada de la Franja de Gaza. Rechazamos la perdida de miles de vidas humanas, mujeres, niñas y niños en su mayoría y los miles de heridos; así como la destrucción de escuelas, universidades, hospitales, bibliotecas, mezquitas y demás centros representativos de la cultura palestina.

Frente a los hechos, queremos solidarizarnos y convocamos a nuestra comunidad a expresar sus pensamientos en el marco de la coyuntura. Abrimos nuestros espacios para una gran jornada, donde esperamos reflexionar y colaborar con el ofrecimiento del Comandante Nicolás Maduro, de enviar ayuda y brindar apoyo.

En estos momentos el pueblo palestino requiere: medicamentos, alimentos no perecederos, frazadas, colchonetas, pañales, entre otros. Estos insumos una vez recolectados serán enviados a Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” (Cancillería), quienes realizan el acopio central.

Fecha: 05 de agosto de 2014.

Hora: 08:00 am a 2:00 pm.

Lugar: Escuela Venezolana de Planificación, taller 1.

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 24/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP