Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Lunes, 08 de Septiembre de 2014.

 

135 NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON PLAN VACACIONAL MPPP 2014

 

El Ministerio del Poder Popular de Planificación brindó un espacio de diversión, conocimiento, cultura e identidad Nacional a 135 niños y niñas con edades comprendidas entre 05 y 10 años del Plan vacacional 2014, quienes durante cinco días, tuvieron la oportunidad de recrearse en esta temporada de descanso.

Este plan vacacional, que contó con visitas guiadas, comenzó el lunes 01 de septiembre y tuvo como primer destino el parque Diverxity, donde los niños y niñas, de los trabajadores del Ministerio así como los entes adscritos, pudieron disfrutar de los juegos de maquinitas durante unas horas y posteriormente, se dirigieron al cine para ver la película infantil Loco por las Nueces.

El segundo día de entretenimiento, fue en el parque Nacional Warairarepano, lugar mágico en el que los pequeños pudieron participar en actividades de canto, recreación y creatividad, realizaron murales ecológicos y juegos.

Como parte del tercer día de esparcimiento, de cultura histórica e identidad nacional, en esta oportunidad recorrieron el Casco histórico de la Ciudad Capital Caracas. Donde visitaron el Cuartel de la Montaña 4F y el Panteón Nacional.

Lugares donde reinaron los cantos, las risas y el respeto por ambos sitios y fueron los Protagonista de esta aventura vivida por los más pequeños de la casa. En fila y muy ordenados, caminaron por la Flor de los Cuatro Elementos, donde reposan los restos del Comandante Chávez, los niños y niñas mostraron respeto por el lugar.

Luego se dirigieron al Panteón Nacional, espacio para el conocimiento histórico, ya que allí se conservan los restos de personajes destacados en la historia venezolana como lo es el Libertado Simón Bolívar.

El jueves 04 de septiembre fue su cuarto día, en esta ocasión vivieron una estupenda aventura jurásica en Parque Xtraventura. niñas y niños disfrutaron de atracciones tales como: -Bungie -Dinosaurios Animatrónicos -Tirolina – Parque Infantiles -Pista de Carritos -Play Ground -Simulador 3D -Spyder.

Los niños y niñas continuaron con la diversión en el Museo de los niños, lugar donde le dieron rienda suelta a su imaginación y aprendizaje. 

Para finalizar esta grandiosa semana de Plan vacacional de este año 2014, este viernes 05 de septiembre, los pequeños disfrutaron de un día especial en el Laguito el Círculo Militar, donde pudieron echarse un chapuzón en la piscina para luego jugar bowling. 

Todas estas actividades realizadas por el Ministerio del Poder Popular de Planificación, se hacen con el fin de beneficiar a los hijos de las y los trabajadores, quienes a través se su labor como servidores públicos aportan bienestar para el país. 

135 NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON PLAN VACACIONAL MPPP 2014

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 22/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP