Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Miércoles, 09 de Diciembre de 2014.

 

LA FEVP CELEBRÓ EL DÍA DE LA LEALTAD Y EL AMOR A CHÁVEZ CON UN CONVERSATORIO

Juan Carlos Fernández

La Fundación Escuela Venezolana de Planificación, reafirmando su compromiso con la Revolución y el proceso bolivariano, celebró una nueva edición del Día de la Lealtad y el Amor a Chávez con un conversatorio realizado en las instalaciones de la institución.

El evento, llevado a cabo el pasado lunes 8 de diciembre a las 10 de la mañana, contó con la participación de los trabajadores y trabajadoras de la FEVP, además de invitados especiales, quienes se reunieron para expresar su amor al Comandante y exponer sus reflexiones.

El conversatorio inició con la proyección de la histórica cadena ofrecida por el Comandante Chávez, aquel sábado 8 de diciembre de 2012, donde le pedía al pueblo que en caso de que no pudiera seguir al mando del país, se eligiera al compañero Nicolás Maduro para guiar la Revolución.

Miguel Alfonzo, director de la Gerencia de Proyectos e Investigaciones de la FEVP, asumió la conducción del conversatorio, al tiempo que recalcó que dicho discurso del Comandante hace 2 años “fue otro 4 de febrero, un acto revolucionario”. “Chávez no se equivocó al elegir a Maduro porque eligió a un representante del pueblo, eligió a un obrero” afirmó Alfonzo.

Este espacio sirvió que toda la comunidad FEVP, además de los invitados, unieran sus voces en el recuerdo del Comandante, reafirmando su compromiso en la defensa del legado de Chávez y, como diría Robert Serra, el carácter irreversible de la Revolución.

LA FEVP CELEBRÓ EL DÍA DE LA LEALTAD Y EL AMOR A CHÁVEZ CON UN CONVERSATORIO

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 24/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP