Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Martes, 11 de Noviembre de 2014.

 

SAIME REALIZÓ JORNADA DE CEDULACIÓN EN LA EVP

Juan Carlos Fernández

Este martes 11 de noviembre el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizó una jornada especial de cedulación, en el lobby de la Escuela Venezolana de Planificación, donde se atendió al personal de la institución, además de miembros de la comunidad.

Desde las 9 de la mañana se empezó a atender a las y los interesados en renovar su documento de identidad. El proceso se desarrolló con total normalidad, con 3 funcionarios del SAIME que, junto al apoyo de miembros del equipo de la EVP, agilizaron el trámite en el cual las personas recibieron su cédula en un aproximado de 20 minutos, entregando una copia del documento de identidad antiguo como único recaudo necesario.

Según datos entregados por el personal del SAIME al finalizar el proceso, en la jornada se ceduló a 122 personas, 61 mujeres y el mismo número de hombres.

La próxima jornada especial a realizarse en la Escuela Venezolana de Planificación será una con Lácteos Los Andes, el día lunes 17 de noviembre, donde la empresa socialista de lácteos y jugos venderá sus productos a toda la comunidad. Importante recordar que ese día la venta será solo con efectivo, no se admitirán tarjetas de debito, crédito, cheques ni tarjetas de alimentación. ¡Los esperamos!

SAIME REALIZÓ JORNADA DE CEDULACIÓN EN LA EVP SAIME REALIZÓ JORNADA DE CEDULACIÓN EN LA EVP

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 24/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP