Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Martes 17 de Marzo de 2015.

 

RICARDO MENÉNDEZ: “ANTE AGRESIONES DE EEUU, HAY QUE PROFUNDIZAR EN EL PLAN DE LA PATRIA”

Orlando Toral /Prensa-Min-Planificación

Este martes inició la Jornada de Formación en Planificación Estratégica y Operativa, en la Escuela de Venezolana de Planificación, ubicada en la Rinconada, dirigida a directores de Planificación y Presupuesto del Gobierno Bolivariano, con el fin de mejorar el sistema de presupuesto y optimizar los recursos de la administración pública para profundizar el Plan de la Patria.

Ricardo Menéndez, ministro de Planificación ofreció un Foro en las Jornadas de Formación y Planificación Estratégica y Operativa que se extenderá en seis sesiones, “lo cual forma parte de un sistema de formación diseñado por el presidente Nicolás Maduro que generará toda la visión integral del Gobierno Nacional”.

En las jornadas participan los planificadores, directores de políticas públicas y facilitadores, “que como cuadros, al final ejecutan las decisiones vinculadas a los planes que tenemos”, destacó Menéndez.

El Ministro puntualizó que la direccionalidad política de lo que se va a realzar en los próximos años, “depende en gran parte de lo que se está trabajando en la actualidad, como es el Plan de la Patria ,desglosado en planes sectoriales, que tiene que ser el plan operativo anual sin ninguna alcabala”.

En cuanto a las agresiones que ha pretendido el imperio de decretar una guerra económica contra de Venezuela ,jamás visto por ningún pueblo del mundo, afirmó que “Venezuela ha bajado los niveles de desempleo, de pobreza extrema y sin sacrificar los planes sociales ejecutados por la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, Menéndez aseveró que “ellos pretenden agredir con una guerra económica y nosotros aprovecharemos ese momento para llevar a cabo nuevos procesos dinámicas de crecimiento e impulso económico”.

 

RICARDO MENÉNDEZ: “ANTE AGRESIONES DE EEUU, HAY QUE PROFUNDIZAR EN EL PLAN DE LA PATRIA”

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 20/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP