Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Jueves 19 de Marzo de 2015.

 

GOBIERNO ARRANCA CAMPAÑA PARA RECOLECTAR DIEZ MILLONES DE FIRMAS EN DEFENSA DE LA PATRIA

Orlando Toral /Prensa Min-Planificación

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que este miércoles inició la campaña mundial “Obama deroga el decreto ya”, “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, para exigir la derogación de la orden decretada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que señala a -Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional de los Estados Unidos-.

Por ello, a partir de hoy inicia la recolección de 10 millones de firmas en todas las plazas Bolívar y 14 mil puntos rojos de las UBCH de todo el pais, que serán elevadas a la Cumbres de las Américas.

También se desarrollarán diversas actividades de movilización, entre ellas dos twitazos el viernes 20 de marzo, uno a las 11am y otro a las 6pm.

Rodríguez detalló que se encuentra disponible la página web www.obamaderogaeldecretoya.org.ve, la cual, contará con un link de peticiones para quienes deseen hacer sus solicitudes, tendrán acceso a los cuadernillos para la recolección de firmas.

En este contexto, el Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez indicó que es importante apoyar y movilizarse para defender la Patria porque “se cree en Venezuela, o no se cree en Venezuela, se defiende a Venezuela o no se defiende, se es bolivariano o no se es bolivariano, se quiere la agresión imperialista o no sobre Venezuela. Así de claro es la discusión que estamos asumiendo en este momento en el país”.

El Ministro ratificó no se puede tener medias tintas: “Solo existen dos posturas, cualquier otra intermedia que se plantee, es una posición intervencionista, cualquiera que asuma una posición blanda, está a favor de una intervención contra nuestro país y esto es un tema que es absolutamente de todos los venezolanos independiente de su preferencia política”.

 

GOBIERNO ARRANCA CAMPAÑA PARA RECOLECTAR DIEZ MILLONES DE FIRMAS EN DEFENSA DE LA PATRIA

 

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 20/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP