Ministerio del Poder Popular de Planificación
EVP
  Inicio  
 
 
  Escuela Venezolana de Planificación   Investigación  
 

 
 
  Estudios   Publicaciones  
 

 
 
  Empleos y pasantias   Convenios  
 

 
 
  Documentación e Información   Contáctenos  
    Noticias

Jueves 23 de Abril de 2015.

 

EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL IDIOMA LO CELEBRARÁN CON JORNADAS DE LECTURA EN TODAS LAS PLAZA BOLÍVAR

Prensa Minci

En el marco del Día Internacional del Libro y del Idioma a celebrarse este próximo 23 de abril, el Gobierno Bolivariano realizará diversas actividades, entre las que destacan las jornadas de lecturas en todas las plazas Bolívar del país, así lo informó el vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez.

“Actividad en la que también se rendirá tributo a esa visión reflexiva, humanista, combativa, profundamente anticolonialista de Galeano, y la celebración del centenario natalicio del pintor, dramaturgo, poeta, periodista, escultor, director teatral, promotor cultural, político y muralista César Rengifo” manifestó durante una rueda de prensa en la que participaron los ministros para la Cultura, Reinaldo Iturriza, para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández.

De igual forma reiteró que “habrá una amplia programación cultural de mayo a noviembre. Del 1º al 31 de mayo se ofrecerán muestras de las obras de Rengifo en todas las salas de teatro de Caracas. También se entregará el Premio Apacuana de la Dramaturgia Nacional, en el que participan 36 obras nacionales”.

En el transcurso de la actividad también leerán parte de los Cuentos del Arañero, en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL IDIOMA LO CELEBRARÁN CON JORNADAS DE LECTURA EN TODAS LAS PLAZA BOLÍVAR

Volver arriba
    Inicio >> Noticias >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 20/11/2017 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP