Ministerio del Poder Popular de Planificación
    Estudios

OFERTA ACADÉMICA 2018

La Escuela Venezolana de Planificación presenta la Programaciòn Académica del año 2018, atendiendo al llamado realizado por nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros a construir la "Revolución del Conocimiento", hemos estructurado una nueva oferta basada en el sistema de agregación académica a través de los Diplomados de Ampliación

Características del Sistema de Agregación Académica

Se define como el Sistema de Agregación Académica los distintos niveles de organización que pueden alcanzar los programas docentes de la EVP cuando estas se integran unas con otras para ir conformando la estructura curricular, medida en Unidades Créditos, para optar al título de postgrado de especialización, Maestría y Doctorado.
La unidad básica de agregación para conformar el sistema es el “curso básico” y el “taller” con un diseño instruccional establecido, la unión de varios cursos conforman el primer nivel de agregación en Seminarios y Cursos de ampliación, estos tiene unidades créditos en bloque que deben ser aprobadas por el estudiante.

El segundo nivel de agregación se conforma integrando los seminarios y cursos de ampliación para conformar los “Diplomados de Ampliación”. Con la integración de varios diplomados y las cátedras se conforma el tercer nivel de agregación acompañado de los seminarios de investigación, trabajos y proyectos de investigación para optar el titulo respectivo.

Los Diplomados de Ampliación parten de la integración de un conjunto de cursos, seminarios y talleres presenciales, a distancia o mixtos. Cada Diplomado de Ampliación está conformado por una malla curricular flexible, abierta, dinámica, continua, humanista y científica, cuya estructura académica cumple con el propósito de ampliar, actualizar, profundizar o perfeccionar el conocimiento en diferentes áreas para satisfacer necesidades de orden nacional, regional y/o comunal. Persigue dotar de herramientas científicas y tecnológicas que faciliten el desarrollo de la actividad de planificación, mejorando las habilidades, capacidades y destrezas de los integrantes de comunidades organizadas y técnicos que integran equipos de rigor académico y metodológico para ir construyendo una nueva forma de hacer las políticas públicas concibiendo la planificación como una actividad sistémica en la que planificación y gestión en las diferentes instancias y niveles del Gobierno Revolucionario interactúa, democrática y participativamente el Poder Popular y las instituciones del poder constituido.

 

VER OFERTA ACADEMICA

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCION

 

Se aceptan transferencias Bancarias
Banco del Tesoro
Cuenta Corriente: 01630211292113002804
A nombre de la: Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Rif: G-20007785-9

Deberán consignar ante la Unidad de Tesorería el comprobante la transferencia para la elaboración de la factura y posteriormente entregarla ante la Unidad de Control de Estudios.

Todos los programas de formación tendrán su inicio en la Escuela Venezolana de Planificación, seleccione el de su preferencia y realice su preinscripción en línea. Para obtener mayor información comuníquese a través del correo estudios@fevp.gob.ve, a través de los teléfonos: 0212-682.48.32 / 0212-682.24.46, o en la oficina de Control de Estudios, en la siguiente dirección: Final Av. Intercomunal Valle-Coche, entrada al Hipódromo La Rinconada, detrás del Museo Alejandro Otero. Edif. Escuela Venezolana de Planificación.

 

Volver arriba
    Inicio >> >>>    
Página oficial de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación.
Ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación
Última modificación 18/8/2018 Desarrollada bajo entorno Canaima-linux.
Recomendamos para visualizar mejor esta página usar resolución de monitor 1024x768 y disponer de los siguientes programas:
 
Validador W3C Validador css
    Canaima Linux Lector PDF
FEVP