Publicaciones

Conoce un poco sobre la Escuela Venezolana de Planificación

Con el fin de recopilar y hacer accesibles los materiales y conocimientos asociados a las teorías y métodos para planificar a la mayor cantidad de interesados posible, la Escuela Venezolana de Planificación, a través de su Coordinación de Docencia y Publicaciones, ha dado inicio a la edición de las nueves series Conceptos Fundacionales y Notas Docentes. La serie Conceptos Fundacionales se inició con el ejemplar Planificar, mientras que la serie Notas Docentes lo hizo con la edición de la conferencia Proyectos Nacionales, realizada en el marco de los ciclos de conferencias de la EVP. También, se reeditaron las obras Proyectos Nacionales y Estilos Tecnológicos de Oscar Varsavsky.

Además, y como edición especial, en el mes de junio del presente año se publicaron 60 ejemplares de Lecturas de CHINA, segundo titulo de la colección Notas Docentes de la EVP; y recientemente, se publicó el tercer titulo de esta colección: “Métodos para Planificar”.

Asimismo, se editaron y reprodujeron 23 conferencias, charlas y foros que están disponibles como material de consulta y estudio, en formato DVD, en el Centro de Documentación.

Catalogo de Publicaciones
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?