Desde el 26 de septiembre y hasta 07 de octubre la Escuela Venezolana de Planificación inicia inscripciones para Diplomados de Ampliación

Prensa Escuela Venezolana de Planificación 20.09.2022.- A partir del 26 de septiembre y hasta el 07 de octubre La Escuela Venezolana de Planificación ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación, abre sus inscripciones en línea a través del link registroestudiantes.fevp.gob.ve para formación en Diplomados de Ampliación en diversas áreas.

Con una duración de 12 a 16 semanas la Escuela de Gobierno impartirá por la plataforma virtual 10 diplomados cuyas especialidades serán en: Planificación en el Estado Revolucionario; del Hábitat y la Ciudad Comunal; Gestión para el Manejo de Desechos y Residuos Sólidos.

Otras como la Planificación para la Rehabilitación y el Mantenimiento de Edificaciones; Integración y Cooperación Sur-Sur y los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la Perspectiva de la Planificación; Planificación en Economía Popular; de la Gestión Integral del Recurso Hídrico

Finalmente de la Planificación Docente y Entorno Virtual de Aprendizaje a Distancia; Ciencias Gerenciales para la Planificación Estratégica; Planificación Local: Herramientas para el Desarrollo del Mapa de Soluciones y Plan de la Patria Comunal.

Recordemos que la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, consolida la instrucción del presidente Nicolás Maduro, en formar al pueblo venezolano, facilitando herramientas que empoderen aún más a la sociedad y derive en mejores ciudadanos para el país.

Para mayor información de los Diplomados y Cursos dictados por la Escuela Venezolana de Planificación, ingrese a www.fevp.gob.ve. Allí se encuentran las opciones de formación y horarios de preferencia.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?