Diplomados

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA “DIPLOMADOS” 2023

Entre los aspectos fundamentales de la visión de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, institución del Estado venezolano adscrita al MPPP, figuran los de constituirse como una escuela de pensamiento, abrirse como extensión y servicios político-profesionales, formular los ámbitos y atribuciones de los ejercicios profesional y técnico de la planificación pública en sus niveles y marcos legales e institucionales y funcionar como una institución educativa de alta calidad abierta a todos los sectores y niveles políticos nacionales, regionales y locales, y a la ciudadanía organizada.

Es por ello que uno de sus propósitos esenciales está orientado a:

Educar en su sentido más amplio a corto, mediano y largo plazo, un gran contingente de proyectistas y planificadores (profesionales, técnicos y ciudadanos interesados), no sólo capaces de asumir la responsabilidad de formular y desarrollar planes, sino además de administrarlos y conducirlos, también dirigirlos hacia la meta y ejecutarlos próvida, eficaz y eficientemente”.

PROPUESTA PARA INICIO DE DIPLOMADOS DE AMPLIACIÓN

Todos los programas de formación tendrán su inicio en la Escuela Venezolana de Planificación, seleccione el de su preferencia y realice su preinscripción en línea. Para obtener mayor información comuníquese a través del correo docenciafevp@gmail.com y estudios@fevp.gob.ve, a través de los teléfonos: 0212-682.48.32 / 0212-682.24.46, o en la oficina de Control de Estudios, en la siguiente dirección: Final Av. Intercomunal Valle-Coche, entrada al Hipódromo La Rinconada, detrás del Museo Alejandro Otero. Edif. Escuela Venezolana de Planificación

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?