ING. ROGER DÍAZ: EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL, TAMBIÉN ES CULTURAL Y POPULAR.

Prensa FEVP, La Rinconada, Caracas, Venezuela. 06 de junio de 2018.

ING. ROGER DÍAZ: EL CONOCIMIENTO ES UNIVERSAL, TAMBIÉN ES CULTURAL Y POPULAR.

El Ing. Roger Díaz en su ponencia del tema de los instrumentos, programación y control de obras, impartida desarrollada en la quinta sesión del Diplomado de Ampliación en Planificación para la Rehabilitación y el Mantenimiento de Edificaciones que se imparte desde el mes de mayo como parte de la oferta académica en los espacios de la Escuela Venezolana de Planificación, nos indica:“Fue una ponencia muy importante con un auditorio nutrido, donde la gente está dispuesta a aprender y más allá de eso, ejecutar y activar todos esos conocimientos que están ahí de forma inmediata”. Estas fueron las primeras impresiones que acotó el ponente.

El aporte principal de esta sesión es bastante valioso debido a la conceptualización de planificación, programación y control y seguimiento de obras se puede aportar y tributar a profesionales en el área de la ingeniería, arquitectura, técnica y el Poder Popular asistiendo a estas conferencias, eso garantiza una aplicación muy sencilla para la ejecución de obras de rehabilitación y mantenimiento de edificaciones, dentro de las mismas incluidas edificaciones escolares, de asistencia médica, viviendas e incluso socio-productivas, mantuvo el ingeniero.

También manifestó su interés para que este tipo de actividades se desarrollen en otros espacios y estén al alcance del poder popular, aplicando una metodología que se expliqué sin descuidar la parte técnica y también adaptándose a la parte del conocimiento, el conocimiento es universal, también es cultural y popular, por eso la aplicación de estas herramientas en el Poder Popular, tienen que ver con la forma de empoderarse el Poder Popular en este tipo de obras porque de manera muy sencilla pueden ejecutar y controlar todas las actividades, añadió.

Díaz, tiene previsto seguir participando en el Diplomado mediante otras conferencias en Gerencia y Gestión administrativa, así como, talleres en el área de rehabilitación, mantenimiento, control y seguimiento de obras en busca de consolidar todos los conocimientos que están presentes. Para concluir envió un mensaje de ánimo para todas las personas inscritas en este diplomado e hizo el llamado para continuar asistiendo a clases, donde no solo es la certificación el objetivo, si no, la experiencia que pueden aportar otros conferencistas y ponentes especialista en el tema de rehabilitación y mantenimiento de edificaciones.

PRENSA-EVP.
Twitter:FEVP_Oficial.
José Ruiz – Fundación Escuela Venezolana de Planificación.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?