Instalan Primer Taller de Actualización Médica orientado a fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud en la FEVP

Este Lunes 26 de Noviembre de 2018 en la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, con ocasión del Aniversario 69 del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio del Poder Popular Para la Educación (Ipasme),  fue instalado el Primer Taller de Actualización Medica. Durante la actividad se contó con la presencia del Ministro del Poder Popular Para la Salud, Dr. Carlos Alvarado.

En su derecho de palabra, el Ministro para la Salud, Dr. Carlos Alvarado, aseveró que el propósito del taller es alcanzar lazos estratégicos que contribuyan al fortalecimiento de las Redes de Atención Sanitaria y aumentar la capacidad resolutiva de los problemas de salud, con el trabajo conjunto de todo el Sistema Público Nacional de Salud.

Alvarado definió la actividad como un orgullo para la formación, además ratificó el compromiso del Instituto durante 69 años por la salud de todos sus agremiados, de igual forma, comentó que esta enfocado en aumentar la capacidad resolutiva de los problemas de salud, a través del trabajo conjunto con todo el Sistema Público Nacional de Salud.

El encuentro liderado por el ministro, está dirigido a los coordinadores médicos del Ipasme y orientado a la evaluación del alcance de lazos estratégicos que contribuyan al fortalecimiento de redes de atención primarios.

Prensa EVP/ Lourdes Garcia

Twitter: @FEVP_ Oficial

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?