Más de 120 mil personas han sido formadas por la FEV

Prensa Escuela Venezolana de Planificación 04/08/2022.– El Ministerio del Poder Popular de Planificación mediante la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), ha dictado siete cursos virtuales vía Zoom, para ofrecer herramientas que empoderen al pueblo venezolano en el servicio de sus funciones.

El objetivo de las formaciones a distancia dictadas por la Escuela, es capacitar a las trabajadoras y trabajadores de la administración pública en el marco de la nueva normativa de estimulación al servidor, promovida por el Gobierno Bolivariano.

Más de 120 mil personas, han recibido conocimientos con un enfoque político claro y revolucionario, que les permita desarrollar el Plan de la Patria 2019-2025, en cualquier espacio de gobierno donde se encuentren.

La formación del Poder Popular para la planificación socialista es fundamental para la consolidación de las fuerzas productivas del país, en esta nueva etapa de transición al socialismo.

Cabe destacar que las inscripciones se podrán realizar mediante la página: www.fevp.gob.ve en el ícono inscripción o por el enlace directo http://registroestudiantes.fevp.gob.ve

Redacción: prensa fevp VA

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?