“Pido a Jesús que cubra esta Patria con sus bendiciones”, manifestó el Presidente Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro elevó en este sábado de Gloria una oración por la bendición y la paz del país, al tiempo que pidió por la unidad de todos los venezolanos y venezolanas.

“Le pedimos hoy a Jesús, que dio su vida por la humanidad, que cubra esta Patria con sus bendiciones eternas. Vamos juntos por una Venezuela unida y en paz”, manifestó el  Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En este mensaje el Presidente Maduro exaltó el sacrificio hecho por Jesucristo por la humanidad y pidió a Dios que “nos cubra con su sangre, con sus bendiciones eternas”. Asimismo expresó en otro tuit su sentimiento por la muestra de fe del pueblo, “Emocionado por las muestras de devoción de nuestro Pueblo. ¡Dios está con Venezuela!”.

Este Sábado Santo, es el tercer día del Triduo Pascual que concluye con la llegada del Domingo de Resurrección. Es la conmemoración de Jesús en el sepulcro y su descenso al Abismo; por la noche se celebra la Vigilia Pascual.

Para los feligreses venezolanos, el mensaje del sábado santo debe ser que la fe descansa no sobre un sepulcro vacío, sino sobre un encuentro con Cristo vivo.

Prensa Digital MippCI

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?