Presidente Maduro: Agradezco el gran esfuerzo de los miles de funcionarios desplegados en el país

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro su agradecimiento a los miles de funcionarios de seguridad que se desplegaron por todo el país, para garantizar el resguardo y la paz de los temporadistas durante el asueto de la Semana Mayor.

“La Semana Santa va llegando a su fin. Agradezco el gran esfuerzo de los miles de funcionarios desplegados en todo el país. Se espera el retorno de más de 10 millones de vacacionistas, por lo que seguiremos trabajando para garantizar un regreso a casa seguro y tranquilo”, manifestó el Jefe del Estado.

Asimismo, el  Presidente Maduro, deseó al pueblo venezolano un “¡Feliz Domingo de Resurrección”, al tiempo que expresó que la paz seguirá reinando en Venezuela.

“Cristo nuestro de cada día y de cada pueblo, te recibimos con júbilo y con fe en que la Paz seguirá reinando en esta Patria bella que tanto te ama. Jesús resucitó en la mirada de nuestros niños y abuelos, y en la sonrisa de cada trabajador”, finalizó.

En un primer balance, el Primer Mandatario informó que más de 10 millones de temporadistas se movilizaron en todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa 2018, quienes disfrutaron de 13 mil actividades ofrecidas por el XVI Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios 2018.

De igual manera, el Gobierno Bolivariano desplegó a 195 mil funcionarios en mil puntos de control vial en todo el país, el cual, logró disminuir en un 47% los accidentes de tránsito este año.

Desde la tarde del sábado, se activo la supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2018 en las diferentes arterias viales para el retorno de los temporadistas.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?