Presidente Maduro aprobó bs. 1 billón para proyectos socioeconómicos de comunidades afrodescendientes

Prensa Presidencial (04.04.18). Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos financieros a favor de la comunidad afrodescendiente de la nación para impulsar la nueva economía productiva.

“He aprobado 1 billón de bolívares para proyectos socioeconómicos para las comunidades afrodescendientes,  solo para esta comunidad”, aseveró al aprobar la propuesta de otorgar créditos y financiamientos a este sector productivo.

Asimismo, resaltó la importancia de apoyar la producción nacional, a continuar fortaleciendo la identidad venezolana, la preservación de nuestra cultura e idiosincrasia.

Esto lo anunció el jefe de Estado al conmemorar los 50 años de la desaparición física del activista y luchador por los derechos sociales y civiles de los pueblos, Martin Luther King, desde Puerta Dorada, en la sede principal de Gobierno.

Presidente Maduro instruyo conformar una confederación de la Juventud Afrodescendiente.

En el mes de mayo se instalará un Congreso Nacional para conformar una Confederación de la Juventud Afrodescendiente, indicó el mandatario nacional durante sus palabras durante el acto conmemorativo a los 50 años de la siembra de Luther King.

Tarea asignada al ministro del poder Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz.

Prensa Presidencial

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?