Reflexión del proceso de la Planificación desde el enfoque sostenible para el desarrollo integral del Hábitat Ecosocialista: experiencia del Sector Barrio Colombia, Municipio Turén del Estado Portuguesa.

Autores:
Lcda. Ana Palacios, Dra. Carmen Morfes, Ing. Egar Quiroz, Dr. Jesús Toledo y Econ. Yackson Ramírez.

NOTA: Bajo la autorización de la coordinación del Diplomado Planificación del Hábitat y la Ciudad Comunal, se publica este ensayo realizado por estudiantes de la cohorte V. (Abril, 2022). Es un aporte a la reflexión de lo trabajado en el diplomado.

“La planificación es una acción que generalmente se realiza con miras a cumplir objetivos a largo plazo, (…) en la etapa de instauración del Socialismo, además de la concepción y el compromiso de la Revolución Bolivariana de avanzar hacia un modelo Ecosocialista, estas acciones deberán ser eje trasversal con carácter de sostenibilidad ambiental, para lograr el desarrollo del hábitat (sin distingo alguno), y a su vez, en la estructuración del proyecto de la ciudad comunal en todos los ámbitos, social, político, cultural, económico y ambiental.”


Leer completo en el blog de la FEVP

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?