Investigación

PRESENTACIÓN

La Escuela Venezolana de Planificación a través de la la dirección de Investigación pone a disposición este espacio virtual de publicaciones con el propósito de ofrecer a la ciudadanía en general la producción intelectual de la institución, con especial atención al Poder Popular, Instituciones Públicas, Investigadores e Investigadoras que desde lo local, regional, nacional, continental y mundial, estén interesados en la planificación como herramienta para la construcción del Estado Comunal y el Poder Popular, experiencia venezolana innovadora.

La Plataforma de Publicación Digital de la Escuela Venezolana de Planificación, es una herramienta de gestión del conocimiento producido en la Institución que tiene como objetivo, difundir resultados de Productos, Proyectos de Investigación, Artículos Especializados y Opinión en General.

Secciones

  • Publicaciones. Cuenta con un buscador que facilita el acceso a buena parte de la producción intelectual de la institución, en donde podrá conseguir en formato descargable libros, guías, cuadernillos, artículos, entre otros.
  • Blog de investigaciones: Espacio de difusión que tiene como propósito dinamizar la socialización del trabajo intelectual investigativo de la institución con diversas comunidades, utilizando los avances de las tecnologías de la información y comunicación.

PAUTAS DE PUBLICACIÓN DEL BLOG (1596 descargas )

CONSTRUCCIÓN COLECTIVAS DE LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN (681 descargas )

AREAS DE INVESTIGACIÓN
GEOPOLÍTICA INTERNACIONAL, GOBERNANZA, ANTIIMPERIALISMO Y PENSAMIENTO BOLIVARIANO PARA LA PLANIFICACIÓN

Responsable:

Equipo de Investigación:

PLANIFICACIÓN ECOSOCIALISTA DEL TERRITORIO, LA ENERGÍA Y LOS SISTEMAS URBANOS

Responsable:

Equipo de Investigación:

.

PLANIFICACIÓN, MOTORES, SECTORES Y ENCADENAMIENTO DE LA ECONOMÍA PRODUCTIVA

Responsable:

Equipo de Investigación:

PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA PARA LA PLANIFICACIÓN

Responsable:

Equipo de Investigación:

SOCIEDAD, DIVERSIDAD, IDENTIDAD CULTURAL Y PLANIFICACIÓN EN CONEXIÓN CON LOS TERRITORRIOS EN LAS PERSPECTIVAS DE GÉNERO, ETNIA Y CLASES SOCIALES

Responsable:

Equipo de Investigación:

Richard Gutiérrez. richgutierrezh@gmail.com

ECONOMÍA MARXISTA

Responsable:

Luciana Madrid. lmcm60@gmail.com

Equipo de Investigación:

 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?